2 de febrero de 2011

Los Riesgos y los Seguros

Todos estamos expuestos al riesgo. El Ser humano desde su concepción se ve envuelto en situaciones que ponen en peligro su integridad física. La vida, para algunos, se basa en el azar, para otros en las leyes naturales y para otra parte en las probabilidades; y para otros, en la voluntad de Dios, pero lo que si es cierto es que es imposible predecir que va a sucederle a un individuo en cada instante de su vida. Los Riesgos están ahí y nos rodean, pueden cambiar nuestro destino y por eso un breve instante de fatalidad es el comienzo de una serie de calamidades que pueden afectar el destino de todo un grupo familiar.
Los Seguros son nuestra protección ante las eventualidades, nos brindan tranquilidad y nos ofrecen la seguridad de estar amparados ante perdidas tanto humanas como materiales.
En las siguientes entradas del Blog presentaremos conceptos, opiniones, vídeos y aportes de los integrantes del equipo y de nuestros invitados que resaltarán la importancia de prevenir riesgos y de asegurar nuestra integridad física y de nuestros bienes.
Juan Carlos Camacho Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario